Top Menu

La empresa

Kor-Pak founder Jim Koralik (right) alongside Scan-Pac founder Skip Scandrett (left)

Jim Koralik, fundador de Kor-Pak (derecha), junto a Skip Scandrett, fundador de Scan-Pac (izquierda)

Los inicios

La historia de Kor-Pak se inició en 1976, cuando Jim Koralik hizo posible su visión de convertirse en propietario de una empresa. Pasó de desempeñarse como representante de ventas industriales a ser un empresario, cuando puso en marcha Kor-Pak en Lake Bluff, Illinois. Las bases de Kor-Pak se afianzan firmemente en el suministro de productos de calidad a precios competitivos y, al mismo tiempo, en la oferta de un excepcional servicio de atención al cliente. Como resultado, Kor-Pak se ha convertido en una exitosa proveedora de empresas que van desde firmas pequeñas hasta grandes compañías en todo el mundo.

Nuestra posición en la actualidad

Kor-Pak continúa apoyándose en sus principios fundamentales con el objetivo de generar valor para sus clientes. Kor-Pak ofrece servicios a numerosas industrias, como las de la producción de acero, sistemas ferroviarios, energía (eólica) y recursos mineros y, prestando oídos a sus clientes, se adapta a un entorno comercial constantemente cambiante. Kor-Pak se enorgullece en ser fabricante de productos originales (OEM) y distribuidora de productos para aplicaciones variadas, como sistemas de frenado industriales de alta resistencia, materiales y piezas de caucho de desgaste para locomotoras y vagones de pasajeros, sellos para motores, cojinetes de Kevlar y piezas mecanizadas y fabricadas en forma personalizada. Kor-Pak brinda innovación y versatilidad; gracias a nuestra actitud empresarial y a nuestra orientación hacia la ingeniería personalizada, somos más que una empresa que compra y vende piezas. Creemos en el descubrimiento permanente de métodos que permitan ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos y solucionar sus problemas con eficiencia, a través de la colaboración con proveedores, ingenieros y usuarios finales.

Chris Koralik

Chris Koralik

En 2013, Chris Koralik (hijo de Jim) asumió el cargo de presidente de Kor-Pak Corporation. Cuando era niño, Chris soñada con ser médico. Con el paso del tiempo, se manifestó en él una fascinación por los negocios, obtuvo su maestría en administración de empresas y luego el título de contador público.

Desde entonces, Chris pudo hacer realidad su sueño de ayudar a los clientes de Kor-Pak. Al igual que un médico, considera que está “de guardia” para ayudar a los clientes a hallar soluciones eficaces a problemas desafiantes. Kor-Pak está a disposición de los clientes y los trata de manera imparcial, respetuosa y cordial. Kor-Pak satisface sus necesidades.

Nuestra promesa

Somos una empresa que gira en torno a los clientes y se basa en las relaciones, y haremos todo lo necesario para ayudarlo a alcanzar sus objetivos comerciales. Nos complace ayudar a nuestros clientes y esperamos hacer lo propio con usted en todas las formas posibles.